17.6.12

FINALISTA EN LOS PREMIOS JCDecaux 2012

El miedo a lo desconocido es algo inherente al ser humano.... Absolutamente todos, hasta los más valientes tienen miedo de algo. Nos rodearnos de peligros imaginarios, que solo tienen existencia dentro de nuestras propias fantasías... pero ¿qué ocurre cuando el terror es real y viene de fuera? Atrévete a descubrirlo en Calle 13. No temas a la luz... la resistencia es inútil.

He querido dar un giro a la columna de JCDecaux transformandola en un simple pero intenso haz de luz coronado por un platillo volante. En la luz he colocado un muñeco que esta siendo abducido por el mismo. De esta manera conseguimos ofrecer un nuevo enfoque al soporte de JCDecaux y sorprender al viandante.

Esta propuesta fue la que envié al concurso de JCDecaux 2012 y con la que terminé finalista. Desafortunadamente San Pedro, en plan gorila de discoteca, me nego la entrada al cielo y con un brusco empujón me mando de nuevo a la Tierra. A día de hoy sigo repitiendome por las mañanas, que lo importante es participar a la vez que me golpeo la cabeza contra la pared..... jajaja, en serio, ser finalista no esta nada mal después de todo, aunque solo pueda demostrarlo con un único y maldito email